A continuación te presentamos una guía de sofás pequeños de piel para que tu salón pueda tener un toque moderno y sofisticado. Con la variedad de diseños que existen actualmente es difícil decidirte por uno de ellos, sin embargo cada uno ofrece algo diferente que te encantará y lo mejor de todo es que puedes adquirirlo a un súper precio.
Sofá de ángulo de piel pequeño
Este sofá es perfecto si lo que estás buscado es comodidad y suavidad a la hora del descanso. Por su estructura a base de madera de pino y sus asientos deslizables se convierte en tu aleado para obtener la suavidad que tu cuerpo necesita. Incluye almohadas rellenas de poliuretano desfundables para su máxima limpieza.
Sofá con mesita pequeño
Este es un mueble diferente ya que incluye una mesita incorporada al sofá que lo hace ser único ante los demás modelos. Los respaldos que incorpora brindan una acogida suave y una correcta postura de la columna gracias a la fibra de poliéster hueca siliconada que posee. Está fabricado a base de madera de pino, un material que puede durar hasta más de diez años.
Sofá Big Bog pequeño de piel
Por sus características este sofá Big Bog de piel se convierte en un mueble ideal para la comodidad de toda tu familia. Está fabricado con madera de pino y se encuentra tapizado completamente de tela o cuero en color blanco hueso. Además incluye asientos deslizantes y almohadas desfundables de poliuretano para una mejor limpieza.
Sofá rinconera Chaiselongue de piel
Además de tener un precio realmente cómodo, dispone de un diseño con estilo manimalista ideal para lugares grandes, medianos y pequeños. Brinda al ocupante confortabilidad superior gracias a los asientos hechos de espuma de poliuretano que posee de 32 kg y fibra poliéster de 200 g. Tiene una estructura de pino macizo acabada con barniz de poliuretano que lo hacer ser perfecto.
Sofá de piel moderno
Sofá de piel moderno que puede adaptarse a cualquier ambiente natural. Su estructura es a base de madera de pino y está completamente cubierto de tela en color beis y marrón para que elijas el que más te gusta. También incluye almohadones de poliuretano desfunfables y asientos deslizables para un mayor confort y suavidad.
Sofá cama de piel desplegable pequeño
Este es un sofá con estilo actual y elegante que ofrece una máxima durabilidad. Su estructura es de madera de pino macizo y tiene un acabado con barniz que le dará al diseño un aspecto distinguido y original. Los asientos que incorpora son de espuma de poliuretano de 32 kg y fibra de poliéster de 200 gr que aportan la elasticidad y firmeza que tu cuerpo necesita.
Sofá modular pequeño de piel
Además de tener un acabado perfecto es ideal para un lugar pequeño con ambiente natural. Dispone de una estructura de acero, patas de aleación de aluminio pulido y suspensión sobre cintas elásticas. Lo mejor de todo es que ofrece un acolchado a base de poliuretano que a su vez brinda al ocupante suavidad y confort.
Sofá modular lateral de piel pequeño
Una de las ventajas al adquirir este sofá modular lateral es que puedes elegir entre una variedad de tapizados para combinarlo con tu salón. Gracias a su estructura de madera de pino macizo se convierte en un diseño exclusivo, además los asientos que incorpora son a base de bastidor con cincha de 80 mm que ofrecen una garantía de 10 años.