Para darle la comodidad a tu familia que necesitan no necesitas gastar mucho dinero. Afortunadamente hoy día existen tiendas en diversos países donde ofrecen sofás pequeños baratos para que puedas darle a tu salón este toque original. Además puedes escoger el color y tapizado que desees para combinarlo con los colores de tu sala sin elevar el coste actual.
Sofá de piel pequeño y barato
Se caracteriza por ser de dos plazas, moderno e innovador. Cuenta con una base de roble de color gris clásico, claro cepillado o roble teñido ahumado para que elijas el que más te guste. Además se encuentra tapizado en tejido o piel con costuras punto de festín en la misma tonalidad. Dispone de dos cojines uno tiene un aspecto clásico y el segundo presenta un único cojín pespunteado.
Sofá cama pequeño
Este sofá es perfecto para un lugar acogedor, fresco y claro debido a su diseño actual y elegante. Dispone de un sistema de apertura francés, incluye un colchón fabricado de goma de espuma de 8 cm de espesor y láminas de somier en madera de eucalipto para mayor durabilidad. Su estructura es a base de madera de pino y tiene un acabado perfecto para un buen confort.
Sofá modular pequeño y en oferta
Este sofá modular es perfecto para un salón pequeño o mediano. Se encuentra cubierto completamente con piel de cuero en color negro que combina perfectamente con un ambiente natural. Sus patas con de metal para que resistan por mucho tiempo por lo que puede ser de uso profesional.
Sofá 3 plazas barato y pequeño
Si lo que buscas es que tus muebles se conviertan en el centro de atención de tu salón, entonces este sofá 3 plazas barato es perfecto para ti. Tiene un diseño actual y una apertura fácil con gran confortabilidad. Incluye un colchón relleno de goma HR de 25 kg de densidad y 12 cm de grosor para un descanso suave y placentero. Su armazón es de madera de pino para mantener un mantenimiento ideal.
Sofá 2 plazas barato y pequeño
Además de tener un diseño elegante e innovador, este sofá 2 plazas dispone de armazón interior a base de tubulares y perfilados de acero para que tenga mayor durabilidad. Los cojines que incorpora son de poliuretano conformado de densidad diferenciada, pluma esterilizada, poliuretano viscoelástico y fibra de poliéster. Todos estos materiales brindan la suavidad que tu cuerpo necesita.
Sofá de diseño pequeño
La característica de este sofá pequeño es que cuenta con un extra en confortabilidad para un espacio acogedor y natural. Su acabado es perfecto por el barniz de poliuretano de la estructura, además la tapicería se encuentra remata con anti deshilaches que lo hace ser duradero. Incorpora asientos hechos a base de goma de 32 kg de densidad que ofrecen una estabilidad óptima.
Sofá rinconero barato
Si buscas un diseño confortable además de un estilo sofisticado, este sofá rinconera cumple con todos los requisitos. Está fabricado a base de madera de pino, un material que tiende a resistir por más de diez años. Lo mejor de todo es que incluye almohadones rellenos de poliuretano y son desfundables para su limpieza. Sus asientos son deslizables para un mayor descanso.
Sofá con chaiselongue pequeño y barato
No necesitas invertir en muebles grandes para que tu salón se vea bien, con este Chaiselongue sofá es suficiente para que tu espacio se vea acogedor y con un toque de elegancia. Cuenta con una estructura a base de madera de pino junto a un sistema de ensamblado con grapas de ángulo de unión, además dispone de un respaldo con cincha elástica de gran elasticidad para un buen confort.