Sofás pequeños modernos

Sofás pequeños modernos

Para que tu  salón tenga un toque sofisticado y elegante no necesitas invertir mucho dinero. Actualmente existen sofás pequeños modernos para que se adapten al espacio de tu hogar, que a su vez brindan  la suavidad, confort, confianza y sobre todo durabilidad al ocupante. Así que esta es tu oportunidad de elegir el que más te guste a un excelente precio.

Sofá pequeño en tapizados vivos

Sofá pequeño en tapizados vivos

Este sofá es perfecto para lugares acogedores y un ambiente natural. Una de sus características es que tiene la base de color gris, roble caro cepillado y negro cepillado para todos los gustos. Está completamente tapizado en tejido o piel con costuras punto de festón en la mista tonalidad de la tapicería para que combine perfectamente.

Ver precio

Sofá Chaiselongue pequeño

Sofá Chaiselongue pequeño

Sofá diseñado para ser la pieza principal de tu salón, lo mejor es que tiene la capacidad de dar personalidad a cualquier ambiente por su estilo muy sofisticado. También es muy confortable gracias a los materiales de alta calidad y de su confección, además sus asientos están rellenos de espuma de poliuretano de 32 kg de densidad y fibra de poliéster de 200 gr que ofrece estabilidad.

Ver precio

Sofá modular moderno y pequeño

Sofá modular moderno y pequeño

Si quieres tener comodidad a la hora de tu descanso cotidiano, no te preocupes que esté sofá modular tiene todos los requisitos. Dispone de tres plazas se encuentra completamente tapizado de cuero de color negro, además es ideal para uso profesional por su diseño y tonalidad. Puedes adquirirlo hoy mismo a un súper precio.

Ver precio

Sofá moderno con chaise longue color crema

Sofá moderno con chaise longue color crema

Sofá confortable pequeño y moderno fabricado para gente diferente como tú. Cuenta con un armazón de madera recubierta de napas y poliéster que ofrece un mantenimiento perfecto, también incorpora almohadas desfundables para facilitar su limpieza. La ventaja es que resulta ser muy confortable gracias a los asientos rellenos de poliéster recubierto de fibra.  

Ver precio

Sofá moderno de madera y cuero

Sofá moderno de madera y cuero

Dispone de un estilo moderno y sofisticado para salones pequeños. Su estructura es a base de madera y está cubierta de cuero, un material que brinda durabilidad y suavidad a los ocupantes para un merecido descanso. La buena noticia es que está disponible en versión desfundable para su limpieza sin aumento de precio.

Ver precio

Sofá 2 plazas pequeño moderno

Sofá 2 plazas pequeño moderno

Sofá muy elegante que brinda la comodidad y durabilidad que el cliente necesita. Está fabricado con pino macizo  y se encuentra forrado en goma de 15 mm, además incorpora escuadras de refuerzo verticales y horizontales. Su respaldo se comporta de forma independiente que garantiza la estabilidad por muchos años.

Ver precio

Sofá rinconero pequeño moderno

Sofá rinconero pequeño moderno

Porque sabemos que la comodidad de tu familia es una prioridad te queremos presentar el sofá rinconera para salones pequeños. Cuenta con una estructura de madera de maciza de teca y está completamente tapizado de tela de alta calidad, también se encuentra relleno de poliuretano conformado de densidad diferenciada junto a una combinación y solotex.

Ver precio
 

Sofá pequeño de diseño moderno

Sofá pequeño de diseño moderno

Este tipo de sofá se ha convertido en una pieza de decoración capaz de dar personalidad a cualquier ambiente. Tiene un acabado de madera con barniz de poliuretano que tiene una garantía de hasta 10 años, además su respaldo está relleno de fibra de poliéster siliconado que brinda una acogida suave y un tacto agradable.

Ver precio