Sofás pequeños de tela

Sofás pequeños de tela

Un salón moderno y actual necesita de muebles innovadores para que le den un toque de elegancia a tu hogar. Por esta razón aquí te compartimos una lista de sofás pequeños de tela que seguramente te van a encantar, además puedes escoger el que te guste con las características que desees a un precios súper cómodo.

Sofá de tela moderno y pequeño

Sofá de tela moderno y pequeño

Este sofá moderno es perfecto para ubicarlo en un lugar acogedor y en un ambiente claro. Está fabricado con madera de pino y se encuentra tapizado de tela o cuero para que elijas el que más te gusta, además incorpora almohadones rellenos de poliuretano para una cogida suave. Gracias a sus materiales de alta calidad resulta ser muy comodo.

Ver precio

Sofá pequeño moderno de tela

Sofá pequeño moderno de tela

¿En busca de un sofá confortable y con estilo actual? Este sofá pequeño moderno resulta ser tu mejor elección. Dispone de armazón en madera de pino y su respaldo es a base de fibra y picado, un material que acogen de manera gradual gracias a su composición. También cuenta con suspensión de cincha elástica NEA que garantiza indeformabilidad del asiento.

Ver precio

Sofá pequeño modular de tela

Sofá pequeño modular de tela

Este es un sofá pequeño modular con estilo moderno y está recubierto de cuero o tela para una mayor durabilidad. Su armazón interior es de tubulares y perfilados de acero, el respaldo y brazo están rellenos de espuma de poliuretano flexible en frio lo que brinda suavidad y un mayor confort al momento de descansar.

Ver precio

Sofá Chaiselongue de tela pequeño

Sofá Chaiselongue de tela pequeño

Se caracteriza por disponer de líneas sencillas pero elegantes que puede combinarse perfectamente con cualquier ambiente pequeño. Su estructura es a base de madera recubierta de napas y poliéster que garantiza un mantenimiento perfecto, además incluye almohadas desfunfables para facilitar su limpieza y que brindan una acogida suave.

Ver precio

Sofá rinconera de tela

Sofá rinconera de tela

Si tu salón es pequeño y necesitas muebles que se adapte al espacio, no te preocupes que este sofá rinconera de tela llena los requisitos. Es un diseño elegante recubierto de tela o teca, además puede utilizarse en un jardín acogedor para que le dé un toque elegante. Está fabricado con madera maciza de teca, un material que tiende a resistir por mucho tiempo.

Ver precio

Sofá Pouff pequeño con tapizado de tela

Sofá Pouff pequeño con tapizado de tela

Es un sofá moderno que incorpora una opción pouff reversible, esta es una ventaja que te permite colocar ambos lados para completar el sofá. Los asientos que incorpora son deslizables lo que brinda un extra en comodidad y su armazón es de madera recubierta de napas y poliéster, además dispone de suspensión del asiento con cincha elástica de gran resistencia.

Ver precio

Sofá de esquina pequeño y de tela

Sofá de esquina pequeño y de tela

Sofá esquinero ideal para un ambiente pequeño. Se caracteriza por ser multiplaza, moderno y está recubierto con tela o metal para que elijas el que más te gusta, además tiene una estructura a base de madera de pino e incluye almohadas rellenas de poliuretano desfundables para facilitar su limpieza.

Ver precio
 

Sofá 2 plazas pequeño de tela

Sofá 2 plazas pequeño de tela

Este sofá de 2 plazas brinda un extra en diseño y confortabilidad para un espacio acogedor. Está fabricado a case de pino macizo y está completamente forrado en goma de 15 mm, también incorpora escuadras de refuerzo verticales y horizontales. Ofrece un mantenimiento adecuado y acabados perfectos.

Ver precio