Sofás pequeños con chaise longue

Sofás pequeños con chaise longue

Al paso de los años las tiendas de artículos para el hogar ha ido incrementado por lo que ahora tienes la ventaja de escoger todo lo que te gusta. Pero si lo que estás buscando son muebles para tu salón llegaste al lugar indicado, a continuación te presentamos una guía de sofás pequeños con Chaise Longue para que le den un toque elegante a tu hogar.

Sofá pequeño con Chaise Longue en madera

Sofá pequeño con Chaise Longue en madera

Es un sofá moderno que ofrece al ocupante todo el confort y suavidad que tu cuerpo necesita a la hora de descansar. Está fabricado a base de madera de pino y está cubierta de piel en color negro para que brinde una acogida suave. Su forma lo hace ser único especialmente porque dispone de almohadas rellenas de poliuretano.

Ver precio

Chaise Longue pequeño 2 plazas

Chaise Longue pequeño 2 plazas

Este sofá cuenta con una estructura a base de madera de pino, así como de un sistema de ensamblado con grapas de ángulo de unión para una mayor durabilidad. Tiene respaldo hecho con cincha elástica de gran elasticidad para que el cuerpo mantener una posición correcta. Además incluye cojines de respaldo, asiento y brazos rellenos de poliuretano.

Ver precio

Sofá Chaise Longue blanco pequeño

Sofá Chaise Longue blanco pequeño

Para que tu salón refleje elegancia y glamour este sofá es el indicado para ser la pieza principal del lugar. Cuenta con una estructura a base de madera de pino y sus patas son de acero inoxidable que ofrecen 10 años de garantía. Además se encuentra completamente recubierta de tela o piel en color blanco de alta calidad para que tenga durabilidad y un buen confort.

Ver precio

Sofá moderno pequeño con Chaise Longue

Sofá moderno pequeño con Chaise Longue

Si quieres que tu cuerpo tenga el descanso que realmente se merece este sofá moderno pequeño con Chaise Longue está esperando por ti. Su armazón es a base de madera de pino, tiene un diseño práctico y actual que resulta confortable. Además incorpora asientos extraíbles, cabezales reclinables que proporcionan un extra de suavidad y cojines desfundables.

Ver precio

Sofá con Chaise Longue pequeño de piel

Sofá con Chaise Longue pequeño de piel

¿En busca de muebles bonitos, elegantes e innovadores? No busques más que aquí te presentamos el sofá Chaise Longue pequeño excelente para ubicarlo en un lugar acogedor. Su diseño lo hacer ser único, además tiene una estructura a base de madera de castaño lacada en blanco brillo que lo hacer ser confortable y duradero. Incorpora asientos deslizables y rellenos de poliuretano para una mayor suavidad.

Ver precio
 

Sofá relax Chaise Longue pequeño

Sofá Relax Chaise Longue pequeño

Este sofá se caracteriza por tener una estructura con madera de pino y un sistema de ensamblado con grapas de ángulo de unión. Incorpora respaldo a base de cincha elástica de gran elasticidad que ofrece al ocupante una postura correcta, además todas las almohadas están rellenos de poliuretano y son desfundables para facilitar su limpieza.

Ver precio

Sofá 3 plazas Chaise Longue pequeño

Sofá 3 plazas Chaise Longue pequeño

Dispone de un esqueleto de madera maciza amechonada de pino resistente a la humedad máxima. Incluye asientos fabricados con cincha elástica y espuma de poliuretano HR de 35 kg, su respaldo está hecha con muelles en Z y espuma de poliuretano que brindan suavidad y un mayor confort al usuario.

Ver precio

Sofá cama pequeño con Chaise Longue

Sofá cama pequeño con Chaise Longue

Este sofá está fabricado con madera de pino y dispone de un sistema de ensamblado con grapas de ángulo que brinda durabilidad y un buen confort. Incluye almohadones de asiento, respaldo y brazo que están rellenas de poliuretano  y recubiertas con fibra de poliéster. También cuenta con un mecanismo deslizante.

Ver precio