Sofás para salones pequeños

Sofás para salones pequeños

Si estás buscando muebles que puedan adaptarse a un espacio reducido, llegaste al lugar indicado. Aquí te compartimos una lista de sofás para salones pequeños con diseños exclusivos que aportan confianza, suavidad y un buen confort. La buena noticia es que puedes comprar el que más te gusta a un excelente precio.

Sofá moderno para salones pequeños

Sofá moderno para salones pequeños

Sofá que está completamente tapizado con cuero rojo, un material resistente que ofrece 10 años de garantía. Cuenta con una estructura de cuatro patas por lo que se convierte en un mueble resistente, además permite una amplia envergadura. También incluye una butaca compacta de dimensiona estándar para la comodidad de cada usuario.

Ver precio

Sofá para salón reducido 2 plazas

Sofá  para salón reducido 2 plazas

Este sofá llena todas las características que estás buscando para tu salón acogedor. Además de ser fácil de apertura incorpora un colchón de muelles de 13 cm de espesor, así como una estructura del mecanismo que ofrece 10 años de garantía. Sus asientos están fabricados con poliuretano de 32 kg de densidad para brindar una confortabilidad superior y una estabilidad óptima.

Ver precio

Sofá 3 plazas para salón pequeño

Sofá 3 plazas para salón pequeño

Además de ser un diseño innovador y moderno es perfecto para un salón pequeño. Está tapizado completamente de tela de alta calidad para que tenga mayor durabilidad. Además tiene acabados finos que brinda al ocupante suavidad, confiabilidad y un buen confort para que el cuerpo mantenga una postura correcta durante el descanso.

Ver precio

Sofá económico para salones pequeños

Sofá económico para salones pequeños

Si lo que buscas en comprar un sofá confortable, con diseño actual, para un lugar pequeño y excelente precio, este sofá está esperando por ti. Cuenta con armazón en madera de pino que lo mantiene en buen estado durante muchos años, también incorpora asientos rellenos de fibra de 300 gr con resistencia de 25 kg. Sus almohadas son desfundables para facilitar su limpieza.

Ver precio

Sofá estilo bohemio para salones pequeños

Sofá estilo bohemio para salones pequeños

No importa si tu salón es grande o pequeño, lo que realmente interesa es el toque que le vas a dar al lugar. El sofá Bohemia es perfecto para combinarlo con cualquier ambiente ya que cuenta con una estructura a base de madera de pino, un material que resistente que brinda 10 años de garantía. Incluye almohadas desfundables para su máxima limpieza.

Ver precio

Sofá Chaiselongue para salones reducidos

Sofá Chaiselongue para salones reducidos

Este sofá está fabricado para gente diferente como tú. Lo mejor es que está garantizado gracias a sus materiales de alta calidad y sus acabados finos que brindan un buen confort. Dispone de asientos hechos con goma de 32 kg que garantizan adaptabilidad y firmeza, lo que significa que tu descanso será plancentero.

Ver precio

Sofá modular para salones pequeños

Sofá modular para salones pequeños

Este es un sofá modular que puede adaptarse perfectamente a un ambiente acogedor. Está completamente tapizado con fibras sintéticas para una mayor durabilidad, además tiene una estructura con fusión de aluminio en color grafito. Incluye cojines desfundables en tejido 100% acrílico de color blando hueso o gris ceniciento melange.

Ver precio

Sofá estilo retro para un salón pequeño

Sofá estilo retro para un salón pequeño

Se caracteriza por tener un estilo retro que puedes combinar con una variedad de estampados con colores diferentes. Además tiene una combinación con telas de alta calidad que garantiza un mantenimiento óptimo y lo mejor de todo es que se adata a tu cuerpo son perder firmeza. Los cojines de respaldo se encuentran confeccionados con fibra de poliéster hueca siliconada.

Ver precio