Sofás para espacios pequeños

Sofás para espacios pequeños

Si tu salón es pequeño y necesitas muebles que se adapten a tu espacio no te preocupes, hay tiendas que ofrecen sofás para espacio pequeños con diseños que seguramente te encantarán. La buena noticia es que puedes elegir el modelo y color que desees a un excelente precio, ahora todo al alcance de tus manos. ¡Tú eliges!

Sofá modular para espacios pequeños

Sofá modular para espacios pequeños

Es un sofá moderno que cuenta con una estructura de acero que puede durar por más de 10 años. Se encuentra completamente tapizado con tejido de piel o tela para que elijas la que más te gusta. Además es acolchonado del asiento con poliuretano, fibra y poliéster termounida, también incorpora asientos rellenos de plumón de ganso, un material 100% virgen con inserto de poliuretano.

Ver precio

Sofá Chaiselongue pequeño

Sofá Chaiselongue pequeño

Si tu espacio es acogedor este sofá Chaiselongue llena todos los requisitos. Cuenta con acabados de máxima calidad gracias al armazón de madera recubierta con napas y poliéster. Los asientos que incorpora son de poliéster recubierto de fibra, característica que lo hacer ser cómodo, confiable y suave al momento de utilizarlo.

Ver precio

Sofá para casas pequeñas

Sofá para casas pequeñas

Si quieres que tu salón tenga un aspecto acogedor, elegante y con un toque sofisticado este sofá es para ti. Dispone de una estructura de acero, ofrece un acolchonado relleno de espuma de poliuretano autoextintivo, fibra, poliéster termounida con suspensión sobre cintas elásticas. Se encuentra completamente tapizado de tejido o piel.

Ver precio

Sofá cama para espacios pequeños

Sofá cama para espacios pequeños

Esta es tu oportunidad para disponer de este sofá cama para espacios reducidos. Está fabricada con madera y se encuentra recubierta de napas y poliéster que garantizan un mantenimiento perfecto. Las almohadas que incluyen son desfundables para facilitar su limpieza, además los asientos son deslizables para que el cuerpo pueda tener una postura correcta durante el descanso.

Ver precio

Sofá 3 plazas para espacios pequeños

Sofá 3 plazas para espacios pequeños                 

Además de ser perfecto para un espacio pequeño, este sofá tiene un diseño moderno que le dará un toque de originalidad a tu salón. Dispone de tres plazas y está tapizada de teca, un material resistente que dura por más de diez años. Por sus características también puede ser utilizado en jardines.

Ver precio

Sofá espacios pequeños barato

Sofá espacios pequeños barato

Este es un sofá moderno con opcion pouff reversible, esto significa que lo puedes ubicar en ambos lados para completar el sofá. Sus asientos son deslizables lo que  brinda un extra en comodidad. Dispone de armazón de madera recubierta con napas y poliéster lo que brinda confort y seguridad al ocupante al momento de su descanso.

Ver precio

Sofá 2 plazas para espacios pequeños

Sofá 2 plazas para espacios pequeños

Este sofá es excelente para colocarlo en un espacio reducido ya que encaja a cualquier ambiente arquitectónico. Dispone de una geometría moderna y clara que transmite tranquilidad y confort. Además sus acabados y armazones brindan infinidad de posibilidades de creación para combinarlo perfectamente con los colores de tu salón.

Ver precio
 

Sofá moderno pequeño

Sofá moderno pequeño

Sofá moderno de fácil apertura que incorpora un colchón de muelles de 13 cm de espesor. Cuenta con una estructura de acero electro soldado y pintado con epoxi de color gris aluminio, sus asientos están rellenos de poliuretano de 32 kg de densidad para bridar al ocupante una estabilidad óptima y una postura adecuada.

Ver precio