Sofás cama pequeños

Sofás cama pequeños

¿Quieres decorar tu salón con muebles bonitos y elegantes? no tiendes de que preocuparte que llegaste al lugar indicado. A continuación te compartimos una guía de sofás cama pequeños que brindan seguridad, suavidad y un buen confort. Lo mejor de todo es que tienes la posibilidad de escoger cualquier diseño en diferente tonalidad a un precio increíble.

Sofá cama 2 plazas

Sofá cama pequeño 2 plazas

Este sofá está completamente tapizado de tela de alta calidad para una mayor resistencia. Además incluye almohadones rellenos de poliuretano y desfundables para una máxima limpieza. También dispone de asientos deslizables para que se adapte a las necesidades del usuario y pueda brindar a su vez una postura correcta.

Ver precio

Sofá cama pequeño de diseño

Sofá cama de diseño

Sofá cama que cuenta con un diseño elegante, confortable y con funcionalidad. Ofrece al ocupante una cama de 150 por 190  para una mejor firmeza y elasticidad fácil de apertura. Dispone de un mantenimiento perfecto ya que el bastidor del asiento está elaborado con cincha de 80 mm garantizada hasta por diez años. Su estructura es de madera de pino macizo.

Ver precio

Sofá cama pequeño elegante

Sofá cama pequeño elegante

Si quieres darle a tu familia la comodidad que necesitan para un descanso pleno está puede ser tu mejor opción. Este sofá cuenta con una estructura a base de madera de pino y está recubierta completamente de tela banca de alta calidad. Incluye almohadas desfundables para que puedan limpiarse fácilmente todos los días. También brinda suavidad y confort a los ocupantes.

Ver precio

Sofá cama pequeño de apertura italiana

Sofá cama pequeño de apertura italiana

Si quieres tener un descanso cómodo y suave este sofá cama de apertura italiana llena tus requisitos. Dispone de un armazón de madera de pino junto a esqueleto mecánico, además incluye almohadas de asiento, respaldo y brazos desfundables para su limpieza. Cuenta con un cochón de goma HR de alta resistencia y sus patas son metálicas para mayor durabilidad.

Ver precio

Sofá cama pequeño de piel

Sofá cama pequeño de piel

Si buscas que tu salón tenga un aire diferente al de costumbre este sofá cama es perfecto para darle un toque de elegancia y originalidad. Su armazón interior es a base de tubulares con perfilados de acero y se encuentra relleno de espuma de poliuretano flexible en frío. Las patas y puntales son de material termoplástico para que duren por mucho tiempo.

Ver precio
  

Sofá cama Chaiselongue pequeño

Sofá cama Chaiselongue pequeño

Sofá con diseños actual y elegante que brinda toda la comodidad que el ocupante necesita para su descanso habitual. Cuenta con un sistema de apertura francés, un colchón relleno de goma de espuma de 8 cm de espesor y láminas de somier en madera de eucalipto, un material que tiende a durar por muchos años. Incluye almohadones desfundables para facilitarte la limpieza.

Ver precio

Sofá cama pequeño barato

Sofá cama pequeño barato

Además de ser moderno y sofisticado este sofá es de dos plazas lo que lo hace ser perfecto para un espacio acogedor. Está completamente cubierto de tela de alta calidad para brindad confort y suavidad a los ocupantes. Incorpora asientos deslizables para adaptarse a cada necesidad y almohadas rellenas de poliuretano desfundables para su limpieza.

Ver precio

Sofá cama pequeño tapizado en blanco

Sofá cama pequeño tapizado en blanco

Si quieres que tus descansos sean placenteros seguramente este sofá cama tapizado en blanco te va a encantar. Es ideal para un salón estilo moderno y para una mayor comodidad incluye un colchón de muelles, mientras que los asientos son de 25 kg m3 de densidad para brindar una resistencia optima, además están confeccionados con fibra 300 gr para que se adapte a tu cuerpo.

Ver precio