Sofás 2 plazas pequeños

Sofás 2 plazas pequeños

Con la variedad de artículos para el hogar que ofrecen las tiendas ahora puedes elegir cuál es tu mejor opción. Por esta razón aquí te compartimos una lista de sofás 2 plazas pequeño para que puedas combinarlo con tu salón, además puedes adquirir el diseño y color que más te guste a un precio asequible a tu bolsillo.

Sofá modular 2 plazas pequeño

Sofá modular 2 plazas pequeño

Este sofá es ideal para espacios pequeños incluso es perfecto para uso profesional. Dispone de tres plazas y está completamente recubierto de cuerpo negro para que lo combines con tu salón. Su estructura es a base de madera de pino y sus patas son metálicas, lo mejor es que gracias a sus materiales resulta suave y con mucho confort para los ocupantes.

Ver precio

Sofá 2 plazas económico y funcional

Sofá 2 plazas económico y funcional

Si estás buscando un sofá confortable con un diseño elegante para tu salón, este modelo cumple todos los requisitos. Incorpora asientos rellenos de fibra de 300 gr con resistencia de 25 kg que ofrecen firmeza y adaptabilidad. Los respaldos tienen la capacidad de acoger de manera gradual para que el cuerpo tenga una postura adecuada.

Ver precio

Sofá de cuero 2 plazas pequeño

Sofá de cuero 2 plazas pequeño

Su armazón interior de este sofá de cuero es a base de tubulares con perfilados de acero que duran hasta por más de 10 años. Tanto el respaldo como el brazo están hechos de espuma de poliuretano flexible en frio para que brinde al cliente suavidad y un mayor confort. Además dispone de una tapicería con tejido o piel para que elijas la que más te guste sin variar el precio.

Ver precio

Sofá 2 plazas Chaiserlongue

Sofá 2 plazas Chaiserlongue

Se caracteriza por tener un estilo retro que puedes combinar perfectamente entre una amplia variedad de telas con estampados y tonalidades diferentes. Cada tapizado está confeccionado con telas de alta calidad que ofrece un mantenimiento óptimo. Las almohadas de los asientos son de espuma de poliuretano de 32 kg de densidad y fibra de poliéster de 200 gr.

Ver precio

Sofá by Carlos Colombo 2 plazas

Sofá by Carlos Colombo 2 plazas

Este sofá by Carlos Colombo es un modelo actual que pude ser adaptado a cualquier ambiente. Dispone de 4 plazas, está tapizado completamente de tela y puedes adquirirlo en color beis o marrón. Su estructura está fabricada con madera de pino, un material que ofrece durabilidad, suavidad y confort al momento del descanso cotidiano.

Ver precio

Sofá 2 plazas rinconera pequeño

Sofá 2 plazas rinconera pequeño

¿En busca de un mueble actual para darle un estilo propio a tu salón? El sofá 2 plazas rinconera tiene todo lo que necesitas para tu comodidad. Cuenta con una estructura de madera de pino junto a un sistema de ensamblado con grapas de ángulo de unión. Además incorpora respaldos rellenos de fibra rizada y siliconada que ofrece una acogida suave y un extra en confortabilidad.

Ver precio

Sofá moderno de tela 2 plazas

Sofá moderno de tela 2 plazas

Es un sofá moderno para adaptarlo a un espacio acogedor y natural. Cuenta con un revestimiento removible de tela o cuero, además tiene una estructura de acero y asientos a base de cintas elásticas que brindan un mayor confort. También incorpora un colchón de espuma de poliuretano de densidad que ofrece suavidad al momento de sentarse.

Ver precio

Sofá desplegable 2 plazas pequeño

Sofá desplegable 2 plazas pequeño

Una de las características de este sofá desplegable es que tiene acabados de máxima calidad, esto se debe al armazón de madera recubierta de napas y poliéster. También dispone de una suspensión de cincha elástica de alta resistencia y asientos rellenos de poliéster recubierto de fibra. Cuenta con respaldos reclinables y asientos deslizantes.

Ver precio