Sillones pequeños

Sillones pequeños

¿Quieres conseguir un sillón pequeño para tu casa? Existen lugares dónde no se puede ubicar un sofá pero un sillón de un tamaño más reducido es la alternativa perfecta para esas lecturas a media tarde o esos momentos de tranquilidad después del trabajo. A continuación vas a poder encontrar una variedad de sillones con coloridos y estilos muy diferentes.

Sillones pequeños de estilo clásico

Sillones pequeños

Si estás buscando un sillón muy confortable que con sólo mirarlo invite a sentarse a leer un libro, ver la televisión descansar en él sin duda éste con un estilo clásico pero muy cómodo, en color gris será una gran opción para todo tipo de salones, modernos o de estilo formal, puesto que se trata de un sillón realmente versátil.

Ver precio

Sillones pequeños de estilo formal

Sillones pequeños de estilo formal

Los sillones que aquí te presentamos tienen unos acabados individuales muy formales e igual podrían valer para ser utilizados en un despacho serio en el que quieras dar un toque elegante como para ubicarlos en un salón clásico en el que busques conseguir un clásico butacón en el que disfrutar de una buena lectura a la luz de la chimenea.

Ver precio

Sillones pequeños con estilo campero

Sillones pequeños con estilo campero

Si estás buscando unos sillones con un estilo informal o de campo, con unos bonitos acabados ideales para una casa de madera o con parquet estos sillones pueden dar un toque realmente bonito a tu hogar. Se trata de unos sillones pequeños aptos para niños que finalmente vas a poder ubicar en cualquier lugar pues son realmente versátiles.

Ver precio

Sillones pequeños elegantes y modernos

Sillones pequeños elegantes y modernos

Si estás buscando unos sillones que sean elegantes, pero no quieres tener que seleccionar para tu hogar un sillón de estilo antiguo demasiado serio, estos coquetos sillones en color negro son muy elegantes pero presentan a la vez unos estampados diferentes por la parte de detrás que les aportan un toque muy original.

Ver precio

Sillón pequeño clásico y versátil

Sillón pequeño clásico y versátil

Este sillón es un clásico, con un formato extendido y un tono bastante común, este sofá se reinventa para convertirse en una pieza clave para cualquier estilo decorativo. Si te atreves vas a poder combinarlo con un atrevido estilo industrial o si lo prefieres puedes seguir la norma y utilizarlo en un salón con acabados clásicos y muebles de madera tratada.

Ver precio

Sillones pequeños muy llamativos

Sillones pequeños muy llamativos

Si estás buscando un sillón de tamaño pequeño que vaya a destacar sobre cualquier fondo en un salón discreto o con acabados de madera, estos bonitos sillones en tonos blancos serán ideales. Presentan unos acabados modernos, pero al ser de color blanco podrás ubicarlos en casi cualquier lugar y conseguir unas combinaciones espectaculares.

Ver precio

Sillón pequeño con acabados de mecedora

Sillón pequeño con acabados de mecedora

Este pequeño sillón es clásico y moderno a la vez. Clásico porque sus acabados elegantes en un color discreto lo hacen apto para todo tipo de estancias, pero moderno por sus detalles de mecedora con unos acabados de metal que no te dejarán indiferente. Este sillón parece que ha sido diseñado especialmente para combinarse con un estilo industrial.

Ver precio

Sillones pequeños y coquetos

Sillones pequeños y coquetos

¿Quieres un sillón con un aspecto totalmente depurado? Estos sillones sencillos y de colores, pero a la vez muy elegantes son perfectos tanto para ubicar en despachos como para salas de estar o comedores de estilo moderno, así como también que cuenten con tonos o acabados de madera puesto que combinarán a la perfección.

Ver precio